Cristiano Ronaldo confirmó que será padre. ¡Sí, de nuevo!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 18 de Julio de 2017
Cristiano Ronaldo confirmó que será padre. ¡Sí, de nuevo!

Lo veníamos suponiendo hace meses, y ahora el mismo Cristiano Ronaldo lo confirmó: su pareja Georgina Rodríguez está embarazada de su cuarto hijo.

Específicamente fue en mayo que empezaron las especulaciones tras una foto de los dos con la mano del futbolista en el vientre de su novia. Después vinieron otras imágenes en las que se veía un claro abdomen abultado, y así fueron varias más las que nos indicaban que algo estaba ocurriendo.

En la última foto familiar subida por el jugador del Real Madrid, ya era evidente el embarazo de la joven de 22 años quien sostenía a uno de los mellizos.

La noche del lunes fue una velada de fiesta para el crack portugués, no solo era el invitado estrella en la fiesta del restaurante Zela en Ibiza, sino que accedió a hablar con LOC, La Otra Crónica de El Mundo, y explicó que no se unirá al Real Madrid en su gira por Estados Unidos ya que se quedará con su, ahora, numerosa familia.

Según el medio español, el portugués habría afirmado estar muy feliz por el hijo que viene en camino. Y es que las fotografías hacían ver que la modelo estaba embarazada, sin embargo, Cristiano no decía palabra alguna al respecto. Y luego todo rumo se apagó cuando terminada la Copa Confederaciones el número 7 presenta a Eva y Mateo de un par de semanas de vida.

Con la confesión de uno de los mejores jugadores del mundo ya no habrá foto de Georgina Rodríguez con su abdomen marcado que oculte la realidad de su embarazo y futuro cuarto hijo de CR7.

Evidentemente la familia de Cristiano Ronaldo aumentará de forma sustancial en solo meses.

La conversación de LOC con el futbolista habría sido algo así:

P: ¿Cómo son sus dos bebés?

CR: Son preciosos, Estoy encantado, contestó con una enorme sonrisa.

P: ¿Y ya cambia usted los pañales?

CR: No se me da muy bien, pero lo intento.

P: Se le ve encantado.

CR: Mucho, estoy feliz.

P: ¿Y está contento también con el que viene en camino?

CR: Sí, mucho.

Etiquetas :