Cristiano Ronaldo no tiene pensado casarse con Georgina Rodríguez

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Cristiano Ronaldo no tiene pensado casarse con Georgina Rodríguez

Hace algunas semanas se especulaba sobre el matrimonio de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, y fue el medio "Correio e Manha", el que daba por hecho que las campanas así lo anunciaban. 

Es más, una fuente cercana había hablado con el medio portugués confirmando la noticia. "Cristiano ya le pidió a Gio que se case con él y habrá una gran boda pero muy pocas personas conocen los detalles. Lo único que se sabe hasta el momento es que Gio ya ha ido a buscar un vestido de novia", aseguró el entrevistado. 

Luego de eso se sumaron algunos hechos como el haberlos visto saliendo de una iglesia en Turín, según informó el diario The Sun, y el hecho de que la española llevara un anillo bastante particular. 

Sin embargo, recientemente ha sido el mismo crack portugués el que ha hablado al respecto, y en sus planes a corto plazo, no hay matrimonio agendado. 

Ronaldo dio una entrevista al medio deportivo La Gazzetta dello Sport, y fue ahí donde dejó claro que no tiene pensado casarse con su actual polola y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez. 

"El futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes", y agregó, justamente con respecto al ítem iglesia, "Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos".

Con o sin matrimonio, lo cierto es que la pareja se muestra más unida que nunca y muuy feliz viviendo en Turín junto a sus cuatro hijos. 


Etiquetas :