Cristiano Ronaldo pasa las penas de vacaciones con "un amigo"

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 4 de Julio de 2017
Cristiano Ronaldo pasa las penas de vacaciones con

Seguro el más crítico con su desempeño en la Copa Confederaciones 2017 es él mismo. Cristiano Ronaldo no tuvo un buen paso por Rusia, pues toda su destreza con el balón no fue suficiente para poner a Portugal en la final. Pero las penas se pasan con alegrías, algo que el futbolista mejor pagado del mundo tiene totalmente claro.

Perfect Match Black And White chocolate 👌😝💥💥💥💥💥💥

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 10:48 PDT


Por eso, luego de ir a conocer a sus gemelos –Matero y Eva– nacidos el 8 de junio por vientre de alquiler, Cristiano ha decidido tomar unos días de relajo junto a su amigo José Semedo. Quienes lo conocen, saben que entre los dos futbolistas existe una amistad hace años, por lo que el plan de irse juntos de vacaciones parece de lo más normal.

Durante el descanso los amigos han subido fotos presumiendo sus tonificados cuerpos y se han llamado “La combinación perfecta”, haciendo referencia a los tonos de su piel. Más tarde los fanáticos del astro del Real Madrid  pudieron gozar de Cristiano Ronaldo solo en la piscina. ¡Imposible no destacar su perfecta figura!

Good morning👌👀😎🏡

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 2:52 PDT


Pero mientras se redactaba esta nota, el futbolista nos ha regalado una mucho más tierna instantánea, que seguro se transformará en viral en las redes sociales (si es que ya no lo es). La primera imagen de él junto a sus tres hijos.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT


Solo podemos decir que la vida de Cristiano Ronaldo en este momento es pura alegría, sin embargo nos queda una pregunta ¿Dónde está Georgina Rodríguez? ¿La modelo española seguirá de novia con el futbolista? Habrá que esperar para resolver la duda. 

Etiquetas :