¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan?

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 26 de Septiembre de 2017
¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan?

Nuevamente el futbolista Cristiano Ronaldo es noticia, y no precisamente por el fútbol. Esta vez el diario portugués el Correio da Manhã afirmó que "Ronaldo y Georgina se casan el próximo año". Según la publicación, la pareja se uniría en agosto de 2018 y, en caso de que Portugal no clasifiqué al Mundial de Rusia 2018, el matrimonio se adelantaría a junio.

La idea del matrimonio se refuerza luego de ver a Georgina luciendo un lujoso anillo en su mano izquierda avaluado en más 200 mil euros mientras disfrutaba de del partido de fútbol del Sporting contra Tondela, en Lisboa. La joya tiene una generosa piedra de esmeralda y es común verlo en las celebridades. Victoria Beckham (43), Beyoncé y Kim Kardashian (36) tienen el mismo. Además, ha comenzado a seguir en Instagram a firmas especializadas en confección de vestidos de novias, como Vicky Martín Berrocal, Hervé Moreau y Pronovias.

Hasta ahora, Ronaldo ni Georgina han desmentido ni confirmado la noticia. El futbolista siempre se ha caracterizado por no referirse a su vida privada en los medios de comunicación. En tanto, Georgina siempre está mostrando los avances de su embarazo. En noviembre nacerá la hija de la pareja; será el cuarto del delantero y el primero de ella.

Es sabido que la modelo siempre está cuidando su cuerpo, por esta razón que incorporó a su rutina clases de salsa, incluso su profesora días antes reveló el sexo del cuarto hijo de la pareja: "Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!".

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 5:51 PDT

Hace unos días Georgina y Ronaldo regresaron de sus días de descanso en Portugal, donde compartieron con los amigos portugueses del astro. La pareja comenzó su relación a fines de 2016 y oficializaron su relación en la alfombra roja de los premios FiFA de enero de este año.

Fuente: Revista Hola / Foto: Diario AS 

Etiquetas :