Daniela Aránguiz se va en picada contra Pin Montané

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 9 de Agosto de 2017
Daniela Aránguiz se va en picada contra Pin Montané

Tener más de 1.000 pares de zapatos y contar con una ácida lengua le han dado a Daniela Aránguiz la tribuna para hablar del look de los famosos en el programa Maldita Moda, donde ahora es panelista estable.

Desde que llegó al espacio ha hecho lo que mejor sabe hacer: controversia. Cultivando un perfil totalmente alejado de “la care’cuica” con que la conocimos hace años atrás, hoy se enfunda de diseños nacionales para hablar de los mejores y peores vestidos de la semana.

1


La perjudicada en la última emisión del programa del día sábado por la noche en CHV fue la actriz, Pin Montané. A la ex chica Mekano no le bastó con decir que la “flexible” llegó al evento de un conocido retail mal vestida a su juicio, sino que se fue con todo y la comparó con la mismísima Anabelle, la muñeca diabólica de la cinta de terror.

El deslenguado comentario fue tema indiscutido en los programas de farándula desde el lunes. La respuesta de los fanáticos de Montané que no habían visto Maldita Moda, no tardaron en responder. Twitter se encendió en apoyo para la actriz de Canal 13.

look que despertó la polémica

“Es como de película de terror… es como de Anabelle la ropa, como Rapsodia, como ese estilo de ropa”, fueron las palabras textuales de la hermana de Rigeo. Los ataques contra la panelista considerada experta en moda crecieron rápidamente.

“No le llega ni a los zapatos”, “Tendrá mucho dinero, pero no tiene la belleza ni la clase de @pin_montane”, “Si @pin_montane era Anabelle... Daniela Aránguiz es la monja”, fueron alguno de los insultos que recibió la mujer del futbolista Jorge Valdivia.

Un verdadero duelo de rubias, donde una ha hablado más de la cuenta, y la otra no se ha pronunciado al respecto al tema. ¿Alguien realmente cree que Josefina Montané puede compararse con Anabelle? 

Etiquetas :