¿De vuelta a Hogwarts? Emma Watson y Robert Pattinson juntos en los Golden Globes

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 8 de Enero de 2018
¿De vuelta a Hogwarts? Emma Watson y Robert Pattinson juntos en los Golden Globes

Una noche especial tuvieron los seguidores de la saga Harry Potter la noche de ayer. Y es que en la transmisión de los premios Golden Globes 2018, una reunión muy especial se dio sobre el escenario.

Regresando al pasado, Emma Watson (27) y Robert Pattinson (31) se reunieron luego de compartir elenco en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' en el año 2005, para presentar juntos al ganador de la categoría 'Mejor Serie o Película de TV limitada', galardón que se llevó la serie de HBO 'Big Little Lies'.

La reunión de ambos actores desató la locura en las redes sociales donde la gente escribía cosas como: "Mi adolescencia está perdiendo su cordura con esta reunión", u otros hicieron referencia a la presencia de actores como David Thewlis (quién interpretó a Remus Lupin) y Gary Oldman -quien se llevó uno de los premios e interpretó a Sirius Black en la saga-, que también actuaron en las películas y estaban presentes, para recalcar que Harry Potter y su elenco estuvieron muy bien representado en esta edición de los Golden Globes número 75.

Recordemos que Pattinson antes de ser el galán de Crepúsculo interpretó a Cedric Diggory, en las películas basadas en la saga de J.K Rowling, la misma donde Watson se lanzó a la fama en el rol de Hermione.

Fotos: Reuters

Etiquetas :