El actor Ewan McGregor está viviendo el karma en carne propia

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Febrero de 2018
El actor Ewan McGregor está viviendo el karma en carne propia

En octubre de 2017, un escándalo amoroso involucró a Ewan McGregor. El diario inglés The Sun reveló unas imágenes donde el actor escocés le era infiel a su esposa Eve Mavrakis, con quien mantenía una relación hace 22 años.

La mujer que aparecía besándose con él en las fotos de los paparazis era Mary Elizabeth Winstead, compañera de elenco de McGregor en la serie de televisión Fargo.

1

La infidelidad tuvo como consecuencia el quiebre definitivo de su matrimonio, pareja que dejó en engrosar la lista de las parejas más sólidas de la industria cinematográficas.

2

Un mes más tarde de ser sorprendido, el actor de 46 años asumió públicamente su relación sentimental con Winstead. Sin embargo, no sabemos si fue el karma o qué, pero la noticia de hoy es justamente que la actriz de 32 años decidió terminar con el actor antes de cumplir los seis meses juntos. 

La razón que se especula es que la joven se habría aburrida de ser catalogada de "rompe hogares".

La pregunta que nos hacemos ahora que Ewan McGregor está soltero es, ¿Será que su ex esposa le dará una nueva oportunidad? Puede ser, pues ya se les vio disfrutando de un relajado paseo de domingo, juntos y en compañía de sus dos hijas.

Etiquetas :