El cambio de look de Marion Cotillard del que todos hablan

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 10 de Marzo de 2017
El cambio de look de Marion Cotillard del que todos hablan

Si esta semana pasaste por el Instagram de Marion Cotillard, protagonista de la película Aliados, y te sorprendiste o asustaste con lo que viste, es normal. Su nuevo look es de alto impacto.

La actriz de 41 años de edad es una de las mujeres más lindas en el mundo. Su estilo francés, naturalidad y grandes interpretaciones en la pantalla grande han conquistado al planeta, por eso verla en las fotos que publicó esta semana era algo digno de shock.

...Rock'n'roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de @marioncotillard el 6 de Mar de 2017 a la(s) 3:05 PST

Definitivamente luce distinta. Sus abultados labios acompañados de un escote prominente y poses sensuales fueron el centro de la atención. Sin embargo, la buena noticia es que esos labios son falsos, y que la ganadora del Oscar no ha pasado por el quirófano. Es más, ella misma ha comentado antes que no es amiga de los cirujanos y las agujas, por lo que las fotos causaron aún más revuelo.

Se trata de una prótesis que forma parte de las exigencias de su personaje en la película Rock'n Roll que graba por estos días y la cual es dirigida, escrita e incluso actuada por su marido Guillaume Canet.

...or not to be...

Una publicación compartida de @marioncotillard el 6 de Mar de 2017 a la(s) 3:10 PST

Dicen que cualquier publicidad sirve, ya sea mala o buena, y Cotillard ha sabido hacer uso de esto. Todos hablan de sus labios y ahora estamoa atentas a su nuevo film. Sus seguidores se desviven en debates sobre el porqué de sus labios; si les gustó o si fue la peor decisión. Incluso la han comprado con Angelina Jolie.

Algunos medios internacionales han puesto en duda que sea parte de una personificación y que solo es una mala decisión estética maquillada con una película que justo se está grabando. ¿Serán realmente prótesis para un papel, demostrando su compromiso con la actuación, o serán inyecciones de botox?
 

...Rock'n'roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de @marioncotillard el 6 de Mar de 2017 a la(s) 3:05 PST

Etiquetas :