El "consejo" de Kim Kardashian que divide a sus seguidores

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 17 de Mayo de 2018
El

Kim Kardashian es toda una mujer de negocios. Su fama e influencia se las debe al imperio que ha construido junto a sus hermanas en torno a la exposición de sus vidas, venta de ropa y maquillaje. Y es que para el clan familiar más mediático del mundo, todo es rentabilidad. Sin embargo, esta vez Kim quiso promocionar un nuevo producto que ha dividido a sus seguidores. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

En el hemisferio norte ya están disfrutando del buen clima de la primavera y, en un poco más de un mes, llegará el verano, por lo que muchas se encuentran en plena 'operación bikini'. Por esta razón, Kim se animó a promocionar unas paletas de dulce que supuestamente calman el apetito. "Flat Tummy Co acaba de lanzar este producto. Son paletas que reducen el apetito y son casi irreales", comentaba en su Instagram mientras degustaba una. 

Kim Kardashian
La familia Kardashian ya había colaborado con Flat Tummy Co y esta vez no fue la excepción. Kim decidió animar a sus seguidores a probar este nuevo producto supresor del apetito. Sin embargo, su recomendación no fue bien recibida por varios de sus seguidores. 

"La peor parte de esto es que probablemente harás que tus hijas se las coman cuando crezcan, porque las apariencias y el dinero, como has hecho obvio muchas veces, son más importantes que la salud mental y física"; o "Promover algo poco saludable como esto para tus 111 millones de seguidores también es tu responsabilidad... Al publicar esto ahora creerán que morir de hambre es guay", fueron algunos de los comentarios que se leen en su Instagram.


De acuerdo a la información entregada por la compañía, cada paleta tiene 35 calorías y se venden en paquetes de 60 unidades en el mercado norteamericano. Supuestamente lo que logra este producto es controlar el apetito y reducir los antojos, permitiendo reducir el peso corporal.

¿Qué tal?

Etiquetas :