El dulce viaje relámpago de Selena Gómez y Justin Bieber

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
El dulce viaje relámpago de Selena Gómez y Justin Bieber

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez va cada vez mejor. Lejos quedaron los escándalos e idas y vueltas de la primera etapa juntos, que concluyó en 2014. En esta segunda oportunidad que se ha dado la pareja todo parece andar de maravillas.

Si primero supimos que asistieron juntos a la iglesia, luego los vimos andar en bicicleta, para después besarse en un partido de hockey, ahora la cita en la que 'Jelena' fue captada es aún más romántica.

El fin de semana, Justin y Selena fueron vistos subiendo a un jet privado que los llevó de Los Ángeles a Seattle, donde disfrutaron de una dulce visita a Sugar Factory.

1

Según una fuente que estuvo en el lugar, la pareja disfrutó de unas bebidas y dulces. Tan bien lo pasaron que la misma persona señaló que en un momento Justin Bieber se puso a bailar.

Si bien ninguno de los cantantes se ha referido a su nueva relación amorosa, tampoco se esconden. Así lo señaló la actriz cuando fue consultada por Billboard respecto a esta nueva etapa junto a Justin.

"Atesoro a las personas que realmente han impactado mi vida. Así que quizás antes estaba forzando algo que no era lo correcto. Pero eso no significa que el afecto por alguien se vaya. Eso con cualquier persona en general", señaló.

De parte del cantante, la que se hablado del tema confirmando el romance entre ambos, ha sido la mamá del intérprete de 'Purpose'.

"No sé mucho de su relación personal porque él no comparte mucho, pero la amo", dijo. "Apoyo cualquier cosa que él haga. Si él la ama, yo la amo. Nos conocimos, creo que tenemos un vínculo especial, la aprecio mucho", dijo recientemente Pattie Mallette a la revista People.

Etiquetas :