El episodio en que J.Law se embriagó y desnudó en la casa de las Kardashians

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 3 de Noviembre de 2017
El episodio en que J.Law se embriagó y desnudó en la casa de las Kardashians

El día de ayer, la actriz Jennifer Lawrence debutó como animadora en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! reemplazando al famoso animador en sus funciones. Y como un gran comienzo, requiere una gran invitada, J.Law sólo aceptó este reto si podía entrevistar a su celebridad favorita en el mundo: nada más, ni nada menos que Kim Kardashian West.


"He estado obsesionada con nuestra siguiente invitada, y su familia, por una década en una forma muuuy saludable", afirmó Lawrence antes de presentar a la líder del clan Kardashian. Fue así cómo J.Law cumplió el sueño de entrevistar a su musa de la televisión, a tal nivel, que hizo las preguntas que todos queríamos escuchar.


"¿Tú y Kanye se tiran peos al frente del otro?, ¿Cómo elegiste a tu vientre de alquiler y no me preguntaste?, Si te quedaras en una isla abandonada con toda tu familia, ¿A quién matarías primero y al final?", entre otras preguntas, fueron las interrogantes que la actriz audazmente le hizo a la celebridad quién tuvo bastante sinceridad para responderlas.

Pero realmente la protagonista de la mejor historia de la noche fue Lawrence cuando reconoció el episodio que vivió en la casa de Kris Jenner. La actriz relató que la madre de las hermanas más famosas de la televisión la invitó a cenar a su casa, reconociendo que fue "todo lo que yo podría haber soñado", algo en lo que Kim no estuvo de acuerdo afirmando que "jamás había visto a mi madre más borracha en toda mi vida".

Según contó el dúo, la noche terminó con Lawrence con unos tragos de más demandando que las hermanas Kardashians le enseñaran trucos de estilo y los compartieran con ella.

"Recuerdo haberme parado desnuda en el clóset de tu mamá, ordenándote que me vistieras", le dijo J.Law a la esposa de Kanye West agregando: "Tú me vestiste fabulosa, me veía increíble".

Pero posteriormente la actriz asumió que tenía borrosos algunos detalles. "Si mi memoria es correcta, ¿Llamaste a Kanye para que viniera al clóset? ¿Querías que él ayudara con mi nuevo estilo?" le preguntó a Kim, a lo cual ella respondió: "Tú dijiste, no estoy bromeando, de verdad quiero que Kanye me asesore con la ropa, así que yo dije Ok y luego me di vuelta y tú estabas desnuda de la cintura para abajo. Siento que ahora te conozco TAN BIEN", agregó riéndose.

¿Qué te parece? Aquí te dejamos la entrevista completa para que la veas.


Fotos: Jimmy Kimmel.

Etiquetas :