El escándalo que puso fin al matrimonio de Ewan MC Gregor tras 22 años

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 24 de Octubre de 2017
El escándalo que puso fin al matrimonio de Ewan MC Gregor tras 22 años

Ewan MCGregor, uno de los actores más destacados del cine vive un mal momento personal. Luego de 22 años junto a su esposa Eve Mavrakis, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio debido a un escándalo del que ya hablan muchos medios internacionales.

Para muchos, esta era una de las parejas más sólidas del estrellato, pues solo se hablaba de ellos por su presencia en las galas y jamás por nada más.  Supieron cuidar su vida privada y nunca se supo que protagonizaran escándalos…hasta ahora.


1

El diario británico The Sun capturó una imagen donde se ve al actor de Star Wars dándole un beso a Mary Elizabeth Winstead, actriz con quien comparte elenco en la tercera temporada de la serie “Fargo”. La romántica situación no corresponde a una escena de la producción ni nada por el estilo, pues la foto fue tomada luego de terminadas las grabaciones en un restorán de Londres.

Ewan Mc Gregor de 46 años y Mary Elizabeth Winstead de 32 años se conocieron en la producción de la serie. Todo indica que la relación amorosa que muestran en “Fargo” se transformó en realidad. No deja de llamar la atención que ambos hayan decidido hacer público su amor en un lugar con tanta gente mirando.

Al concluir la romántica cita entre los actores, ambos se retiraron juntos, se subieron a la moto de MC Gregor y se perdieron en el horizonte.

Etiquetas :