El español Pablo Alborán desclasifica sus secretos sexuales

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 26 de Octubre de 2017
El español Pablo Alborán desclasifica sus secretos sexuales

El guapo cantante Pablo Alborán está de vuelta con todo luego de su receso de dos años. En una entrevista realizada en la televisión española para promocionar su regreso a los escenarios el intérprete de “Te he echado de menos” compartió algunos de sus secretos más íntimos durante el Juego “nunca, nunca” (como se le conoce aquí en Chile) que se realizó en el programa “Mi casa es la tuya.

El juego partió suave, pero a medida que avanzaban las preguntas, este se volvió cada vez más interesante para los espectadores. Así nos enteramos de cosas como que Pablo se sintió atraído una vez por una compañera con la que hizo un dueto, que jamás ha dejado plantado a nadie en una cita, que nunca ha retirado la cabeza para no dar un beso y que tampoco ha fingido placer durante una relación sexual. Sin embargo, el cantante ha admitido haberse bañado desnudo en el mar, haber practicado sexo en un lugar público y haber sido infiel en una ocasión.

Luego, durante un momento más serio, Alborán se refirió al amor más seriamente. "El amor no lo he encontrado, pero me lo he pasado muy bien en estos dos años. Se pueden hacer muchas cosas. (…) Cuando eres conocido no sabes si te sonríen porque eres conocido y hay un interés detrás", aseguró el cantante. 

Etiquetas :