El feliz comienzo de año de Shakira y Gerard Piqué

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 2 de Enero de 2018
El feliz comienzo de año de Shakira y Gerard Piqué

La mala racha de Shakira parece haber llegado a su fin. Luego de algunos meses horribles, donde tuvo que suspender su gira internacional 'El Dorado' a causa de un problema en sus cuerdas vocales, además de tener que lidiar con rumores de una crisis en su relación con Gerard Piqué, la calma parece haber por fin llegado a su vida.

1

La postal de la colombiana peleando con el jugador de fútbol en pleno centro de Barcelona se cambió por una tierna foto familiar que subió Piqué a su cuenta de Instagram. En ella se puede ver a la familia completa y los fuegos artificiales que daban la bienvenida al nuevo año. "Happy 2018", escribió el defensa en su red social.

 

2

Shakira y Piqué recibieron el nuevo año en una íntima celebración junto a sus hijos, luego de pasar unos cuantos y movidos días en Nueva York. Pero no todo fue miel sobre hojuelas durante esas pequeñas vacaciones, pues la mamá del jugador del Barcelona F.C debió ser hospitalizada luego de un pequeño accidente. Sin embargo, la estancia en la Gran Manzana sirvió para unirse más. Eso quedó claro con las imágenes que le regalaron a los paparazis donde se les vio muy románticos en el aeropuerto antes de regresar a España.

La tranquilidad vivida durante estos días sin duda será de gran beneficio para la cantante que en pocos días tiene fijada su operación para solucionar el problema de salud que la tiene sin poder cantar.

Etiquetas :