El gesto de Pampita repudiado en redes: ¡Borró el apellido Vicuña!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 17 de Noviembre de 2017
El gesto de Pampita repudiado en redes: ¡Borró el apellido Vicuña!

Hace un par de días vimos a Pampita ser sorprendida por sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, y su pareja, Pico Mónaco, en el set del programa Pampita Online en la celebración de sus 100 episodios al aire. 

La modelo publicó las fotos del lindo momento en su cuenta de Instagram, además de algunas imágenes del backstage. Hasta ahí todo bien, pero alguien más observador notó un cambio que realizó la argentina en las fotos, y el Photoshop que no pasó inadvertido por varios de sus seguidores. 



Carolina Ardohain borró con un editor de fotos ,evidentemente, el texto 'Vicuña' que salía en la camiseta de fútbol que llevaba puesta su hijo Bautista. 



En las imágenes del backstage se lee perfectamente el apellido del niño en su espalda, y luego en la foto de la sorpresa donde todos se abrazan en el set... ya no dice nada. 



Un descuido que le costó más de algún titular a la ex del actor chileno, al igual que comentarios poco simpatizantes con ella. Y es que su actitud encendió la polémica y no pudo evitar se cuestionada con comentarios como, "No les saques la identidad a tus hijos. Estén bien o mal, siguen siendo sus hijos", "Es una estupidez borrarle el apellido. Es la identidad. No seas boba. Quedás como resentida, Pampita. Soltá. Él te soltó hace rato", "El apellido es su identidad. Qué estupidez de parte de la madre que haga una cosa así. Pampita, estuviste muy mal con eso", o "Me gustaría saber qué app de photoshop usaste porque quedaron muy bien". 

Sin embargo, no todos fueron comentarios negativos. Carolina también recibió el apoyo del #teampampita o de quienes lo entendieron como un momento de los cinco. Sus seguidores alegaron que la modelo podía hacer lo que quisiera con con la camiseta, finalmente era cosa de ella. Lo que nadie entendió es porqué borró el apellido de su ex en algunas fotos y no en todas. 

Esto llamó especialmente la atención en los medios argentinos porque Pampita y Benjamín Vicuña habrían logrado una especia de 'tregua'. Sin embargo, la visita del chileno al programa de Diana Bolocco con participación de 'China' Suárez incluída, habría puesto fin a la calma. 

Pampita, ¿Qué pasó?

Etiquetas :