El italiano más sexy de Instagram tiene nueva pareja de baile

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 31 de Julio de 2017
El italiano más sexy de Instagram tiene nueva pareja de baile

¡Le duró poco la soltería! El italiano Gianluca Vacchi (49), mundialmente conocido por sus sensuales bailes en Instagram junto a su ex novia, Giorgi Gabrielle, encontró el amor de nuevo.

Y no se trataría de cualquier mujer, sino que de una tan despampanante como la anterior. La nueva conquista es Ariadna Gutiérrez, ex Miss Colombia, de apenas 23 años.

Si hace algunas semanas te contábamos sobre el quiebre amistoso que habría tenido con su anterior pareja -ella confesó que se aburrió tanto de su estilo de vida que prefirió seguir su camino lejos de él-, el italiano no perdió el tiempo y se denotó muy poco en encontrar a una nueva mujer con quien compartir sus extravagancias a través de Instagram. Viajes en jet privado, playas, yates y mucho lujo con los condimentos principales de su cuenta que suma 10.3 millones de seguidores.

La pareja ya ha subido algunas fotos disfrutando juntos de sus vacaciones y del verano en el hemisferio norte y, si bien aún no hemos visto ninguna nueva coreografía, ya aparecen las primeros videos de esta "pareja dispareja" que está dando de qué hablar.

Revisa abajo algunas de las imágenes que confirman este romance, y un video publiado por el cantante colombiano Sebastián Yatra. ¿Irán a durar más que los meses de calor?

Serendipity... 💙 @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 12:08 PDT

Etiquetas :