El perdón de Alejandro Sanz que divide a sus seguidores

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 7 de Mayo de 2018
El perdón de Alejandro Sanz que divide a sus seguidores

Instagram se ha convertido en una plataforma para contar lo que pasa en nuestro día a día, pero no solo para personas comunes y corrientes como tú o yo, también para las celebridades que a diario relatan gran parte de su jornada.

Esta vez, Alejandro Sanz ocupó la red social para desahogarse y pedirle perdón a su hijo Alexander, fruto de su relación extramarital con Valeria Rivera.

El intérprete de 'Amiga mía' redactó un emotivo mensaje en su Instagram: "Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con el corazón gigante), pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y, por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo", escribió.

También agregó: "Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura".

La postal inmediatamente provocó cientos de comentarios, tantos a favor y en contra. En la publicación de pueden leer comentarios como "Bravoooooo!!! Qué nivel. Ahora te admiro más por esa sensibilidad humana e infundir el valor de la humildad, el amor y el perdón a tu hijo. Por enseñarle al mundo que pase lo que pase la familia es primero", "what? Se ve que ustedes no saben lo que ese niño le debe haber dolido esa ausencia de su papá. Escribirle unas líneas en público no mejora nada!", "lo siento mucho, él será muy artista, pero cuando eres padre o madre JAMAS olvidas nada relacionado a un hijo viva o no contigo".

¿Qué te parece?

Etiquetas :