El perro del actor Chris Evans sorprende por curioso talento

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 10 de Noviembre de 2017
El perro del actor Chris Evans sorprende por curioso talento

El actor Chris Evans es reconocido por ser un doglover y animalista de tomo y lomo. Además de su perro bulldog inglés, hace poco sumó a su familia a un nuevo integrante. Se trata de Dodger, un perro mestizo que adoptó de uno de los recintos donde filmó las últimas escenas de la película 'Un don excepcional’.

“Una de las últimas escenas que grabamos tenía lugar en una perrera. Entré allí como un tonto y me pregunté si esos perros serían actores o si, por el contrario, se podían adoptar de verdad. Y resulta que era posible, así que me di una vuelta por uno de los pasillos y me encontré a un colega que no parecía encajar allí. Lo elegí, y es muy buen perro“, comentó en esa oportunidad a un medio internacional.

Desde hace un año que Chris y Dodger tienen una estrecha relación, mostrándose en redes sociales durmiendo juntos, “trabajando” o paseando. Sin embargo, parece que ser el hijo peludo de un artista ha despertado el mismo interés en su mascota.

Una de las últimas publicaciones del actor en Twitter revela el gran talento de Dodger. La mascota  se ve junto a su peluche favorito, que al apretarlo  toca la canción ‘The Lion Sleeps Tonight’, melodía que el perro sabe seguir a la perfección. ¡Míralo!

Etiquetas :