El romántico mensaje de Channing Tatum a su mujer que conmovió a Instagram

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Diciembre de 2017
El romántico mensaje de Channing Tatum a su mujer que conmovió a Instagram

El actor y su esposa Jenna Dewan se encuentran actualmente en Cabo San Lucas celebrando el cumpleaños número 37 de la actriz y bailarina. 

Channing Tatum ha demostrado innumerables veces el amor infinito que siente por su pareja y lo ha hecho a través sorpresas y detalles. El último de esos fue el mensaje que le dedicó en Insatgram junto a una foto de ella. 

El actor escribió: "Esta criatura es un año más bella, y la transformación que ha experimentado en este último año es de lo que solo se escribe en cuentos de hadas y relatos mágicos. Tu gracias y tu fuerza son evolucionadas. Y por eso todo lo que está a tu alrededor crece y evoluciona. Y estoy eternamente agradecido por las enseñanzas que me has dado. Feliz día, mi amor"



Por su parte, la actriz compartió algunas fotos de sus días en la playa, y en el día de su cumpleaños no solo publicó una imagen donde se lee un 'Feliz Cumpleaños' gigante en la arena, que asumimos es diseño del mismo Channing, sino que además agradeció por este año. 



"Este año es uno que no olvidaré jamás. Hermoso e increíblemente repleto de desafíos. Y estoy segura de que cada experiencia que vives es para que crezcas y cuando lo ves de esa forma, la magia de la vida te muestra el camino. Gracias a todos por sus saludos de cumpleaños".  

El año pasado el actor también tuvo lindas palabras para su Jenna e incluso contó con la oportuna formación de un arco iris. "No estoy seguro de si esta mujer es mi arco iris o mi olla repleta de oro, pero soy un afortunado de cualquier forma, feliz cumpleaños cake baby!". 



Recordemos también que para su séptimo aniversario de matrimonio, una vez más el añma romántica de Channing tuvo las mejores y exactas palabras para su compañera. "Esta mujer, 11 años juntos, 7 casados. Feliz aniversario Cake. Gracias bebé te amo. Además te ves muy bien". 


Etiquetas :