El romántico regalo de cumpleaños de Kanye West a Kim Kardashian

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 22 de Octubre de 2018
El romántico regalo de cumpleaños de Kanye West a Kim Kardashian

Hace algunos días, Kanye West hizo noticia por su delirante reunión con Donald Trump, en la que quedó en evidencia la buena relación que existe entre el rapero y el presidente de los Estados Unidos. Incluso el gobernante señaló que si el artista tuviera intenciones de presentarse a las elecciones presidenciales "lo haría muy bien, pero sólo a partir de 2024".

El músico se ganó una serie de comentarios negativos por ser de los pocos artistas afroamericanos que apoya abiertamente al presidente de USA. Sin embargo, hay una faceta en la que el rapero destaca positivamente y nada tiene que ver con sus cuestionables lazos políticos y amistosos. Nos referimos a la de marido.

Ayer, Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un romántico regalo de cumpleaños por los 38 años de su mujer. El músico decoró la casa con ostentosos arreglos florales y despertó a Kim con un pianista tocando una bonita melodía mientras sus hijos daban vueltas por el salón.

"Tengo el esposo más creativo y dulce. Gracias amor, te amo mucho", escribió Kim en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Kanye a Kim no se hizo esperar.

"Seguiré tratando de hacer cosas que puedan expresar lo hermosa que eres por dentro y por fuera, y lo mucho que amo a nuestra familia", señaló él.

Preferimos mil veces a Kanye haciendo noticia por sus detalles románticos con su esposa que por sus cuestionables amistades políticas.

Etiquetas :