El secreto mejor guardado de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
El secreto mejor guardado de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La ex tenista y el cantante español se convirtieron en padres de mellizos este fin de semana en Miami. Así lo confirmaron el sitio TMZ y la revista Hola. Se trata de un niño llamado Nicholas y de una niña con el nombre de Lucy. La noticia llegó como sorpresa absoluta ya que la pareja, una de las más herméticas del espectáculo, mantuvo su embarazo en secreto, con la misma privacidad que han llevado sus 16 años de relación.

La ausencia de la pareja de las páginas sociales no llamó particularmente la atención de la prensa, pues son contadas las ocasiones en las que el cantante y la tenista se dejan ver en eventos públicos: ellos prefieren vivir su amor a puertas cerradas. Pese a formar una de las duplas más estables y discretas de la farándula internacional, Enrique y Anna no parecen tener intenciones de casarse, al menos así lo explicó el intérprete de 'Experiencia religiosa' en el programa Sunday Morning de la cadena CBS: "Somos muy felices. Llega un momento cuando has estado con alguien suficiente tiempo que creo que estás como casado. Supongo que la única diferencia es que no hemos caminado hacia el altar. No nos hará más felices". 

Las últimas imágenes registradas de Anna Kournikova en público son de noviembre de 2016, en Miami, lugar donde vive con Iglesias, misma ciudad donde se conocieron durante la grabación del videoclip 'Escape'.


¡Felicidades a la pareja!

(Foto: TMZ). 

Etiquetas :