El tercer embarazo de Kim Kardashian será vía vientre de alquiler

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Junio de 2017
El tercer embarazo de Kim Kardashian será vía vientre de alquiler

Los West-Kardashian están en búsqueda de un tercer hijo, y ya se han filtrado detalles respecto a cómo será el embarazo. La pareja que ya tiene a North (4) y Saint (1) engendrarán al nuevo integrante de la familia vía vientre de alquiler.

Si bien Kim ha subido mucho de peso en sus embarazos anteriores, la razón para optar por este método no tiene relación con las ganas de conservar su silueta, sino con un problema que ha acompañado a la celebrity en sus gestaciones previas. Kim sufre de placenta adherida, un mal que puede causar el nacimiento prematuro un sangrado peligroso después del parto.

“Con los problemas que tuve la última vez se incrementa el riesgo de volver a sufrirlo y no hay mucho que pueda hacer para evitarlo, así que mi ansiedad por quedarme embarazada aumenta”, comentó Kim.

1


Según ha publicado TMZ, Kim y Kanye ya acudieron a una agencia de maternidad subrogada para comenzar el proceso. Es más, incluso se han difundido detalles del contrato que la pareja habría realizado con la empresa, el cual detalla todas las responsabilidades de ambas partes involucradas.

Respecto a los aspectos económicos del documento, este establece que la pareja deberá pagar 45.000 dólares divididos en 10 cuotas, es decir 4.500 al mes. Como en cualquier método de implantación, existe una alta probabilidad de gestar a más de un niño, por lo que el contrato también detalla que en este caso Kim y Kanye pagarán 5.000 dólares adicionales por cada feto extra. Si durante el proceso la mujer embarazada sufre un aborto durante los primeros meses de gestación, se le pagarán 4.000 dólares.

El contrato también establece que la mujer que lleve al futuro hijo de Kim Kardashian y Kanye West no puede fumar, beber alcohol o consumir drogas durante el embarazo. Tampoco puede mantener relaciones sexuales en las semanas previas a la implantación del embrión, así como tampoco en las siguientes tres semanas luego de esta. Cuando el embarazo ya sea un hecho, tampoco puede ir a saunas, viajar en metro, tomar café en exceso, comer pescado crudo,  teñirse el pelo ni tocar arena de gato. Esta última medida es para evitar el contagio de taxoplasmosis.

Al parecer el tercer hijo de los West-Kardashian ya estaría pronto a ser una realidad, pues la pareja ya habría abonado una gran cantidad de dinero a la agencia.

Etiquetas :