El tierno tuit de Michelle a Barack Obama por su 25 aniversario de matrimonio

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 3 de Octubre de 2017
El tierno tuit de Michelle a Barack Obama por su 25 aniversario de matrimonio

Este 3 de octubre se cumplen 25 años desde que Barack Obama, el ex presidente de los EE.UU y su mujer Michelle Obama contrajeron matrimonio.

El carisma de cada uno de ellos y su innegable complicidad los ha catalogado como una de las parejas más sólidas y comprometidas de la política internacional.

Los Obama tienen miles de seguidores y esa popularidad no ha disminuido desde que dejaron la Casa Blanca en 2016. Por lo mismo, no es de extrañar la increíble reacción que tuvo en redes sociales en último mensaje de amor que envió la ex primera dama de Estados Unidos a su marido.

1

"Feliz aniversario número 25 Barack Obama. Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que he conocido. Te amo", escribió Michelle Obama en su cuenta de Twitter. El texto fue acompañado de una foto en blanco y negro del día de su matrimonio.

A solo media hora de publicado, el tuit contaba con miles de  RT y numerosos comentarios positivos.

Lo último que habíamos sabido de los Obama antes del romántico mensaje de hoy es que estaban buscando una nueva casa en Nueva York. Al parecer, la residencia elegida sería una ubicada cerca del hogar oficial de Bill de Blasio, el alcalde de la Gran Manzana. El lugar quedaría en un edificio de la zona este de Manhattan, de 15 pisos y construido en la década de los 30.

Según el New York Post, el nuevo dúplex de los Obama contaría con cinco habitaciones, cuatro baños, biblioteca y vista al East River. El valor de la propiedad sería de 10 millones de dólares.

Etiquetas :