El video completo de la azafata que le bailó Waka Waka a Shakira en el avión

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 3 de Julio de 2017
El video completo de la azafata que le bailó Waka Waka a Shakira en el avión

Sin lugar a dudas el viaje de Shakira y Piqué al matrimonio de Lionel Messi no pasó desapercibido y mucho menos alejado de los titulares. 

Por un lado el ítem del vestido que la cantante decidió repetir, algo que por lo demás no tiene nada de malo, y por el otro lo bien que lo pasó la pareja en la pista de baile. Y es que está claro que a dónde vayan tendrán más de algún medio detrás y obviamente más de algún fan. 



Tal como fue el caso de la azafata que estaba de turno en el avión que voló la reconocida pareja a Argentina. Si bien en un comienzo se dijo que le había molestado a la intérprete de Waka Waka, una vez que apareció el video completo se puede apreciar claramente que no solo la sobrecargo tiene una gran personalidad, sino que también Shakira disfrutó completamente de la mini representación de su fanática. 

Incluso se puede ver que Shakira se apura para poder alcanzar a grabarla. Y más tarde se sacaron una foto. Además, en tomas capturadas por otros pasajeros se ve que todos quienes estaban sentados cerca bailaron a gusto la canción. 

Etiquetas :