Enrique Iglesias comparte en Instagram una tierna postal de sus hijos

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 25 de Abril de 2018
Enrique Iglesias comparte en Instagram una tierna postal de sus hijos

El cantante español no puede más de alegría por la presencia de sus mellizos, Nicholas y Lucy, y cada cierto tiempo está compartiendo momentos de felicidad junto a sus pequeños en las redes sociales. Los hijos de Enrique y Anna Kournikova tienen cuatro meses y medio, considerando que la noticia de su nacimiento se filtró en diciembre del año pasado.

Esta vez el intérprete de 'El baño' compartió una imagen que en pocas horas sobrepasó los 600 mil 'Me Gusta' en Instagram. En la publicación se puede ver a Enrique con su infaltable gorro disfrutando de un partido de fútbol entre el Liverpool v/s Roma, pero no estaba solo, sino que acompañado de Nicholas y Lucy.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 24 Abr, 2018 a las 2:24 PDT

Esta es la primera publicación del español junto a ambos hijos y la postal llenó de ternura la red social con comentarios positivos: "Preciosos como su papá viendo fútbol😊☺😉", "Tienen que estar guapísimos!! Que foto tan linda.😍😍😍". "Que hermosa foto".

En marzo de este año, en medio de un concierto y evidentemente emocionado, el cantante contó que sentía una inmensa felicidad por haberse convertido en padre. "Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas: Amo a mis bebés y amo a mi chica".

¡Felicidades Anna y Enrique!

Etiquetas :