Enrique Iglesias levanta muro de 5 metros para esconder a sus hijos

Por Sole Hott @solehott | Martes, 26 de Diciembre de 2017
Enrique Iglesias levanta muro de 5 metros para esconder a sus hijos

El cantante español y su pareja, la ex tenista Anna Kournikova, supieron llevar con total discreción el embarazo de sus mellizos. Pero este logro de haber mantenido la noticia bajo total cautela y sin la exposición mediática les ha costado bastantes ceros. 

Según el sitio TMZ, la inversión que la pareja hizo para proteger la privacidad de sus hijos asciende a 500.000 euros.  Dentro de los gastos a los que incurrieron Enrique y Anna, quienes actualmente viven en Miami, contrataron a una empresa para que construyera un muro de casi 5 metros de altura

La extrema medida llamó la atención y ha sido comparada con el muro que quería levantar Trump frente a México. Sin embargo, aquí la única razón existente es la de proteger la intimidad antes, durante y después del embarazo, para que de esta forma siga pasando igual de bajo perfil como hasta ahora. 



Además, el medio norteamericano también aseguró que Kournikova e Iglesias consiguieron todos los permisos necesarios para construir una segunda casa dentro de su terreno. Y esta nueva residencia tendría todo lo necesario para proteger a sus hijos, barrera infantiles para piscinas incluídas. 

Definitvamente los padres primerizos quieren comenzar la aventura de la paternidad de la mejor forma posible, sin el acoso de los medios y con todos los cuidados que sean necesarios para evitar cualquier tipo de accidente. 

Recordemos que ni siquiera su familia más directa estaba al tanto de la feliz noticia, y ninguno de los dos ha dado detalles al respecto aun cuando ahora ya es público. 

La pareja, que lleva 16 años junta, logró el objetivo y por lo menos dentro de su 'búnker' familiar se antendrán alejados de los fotógrafos y resguardarán su intimidad. 

Etiquetas :