Es oficial: Las fotos que confirman el embarazo de Kylie Jenner

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
 
Imagen #1

Esta Navidad Kylie no participó en el tradicional calendario anual de la familia Kardashian, lo que generó todo tipo de rumores.

1/6

Mientras varios estábamos esperando que el 25 de diciembre la tradicional tarjeta de Navidad de la familia Kardashian incluyera la confirmación del embarazo de Kylie, la menor del clan, nos tuvimos que quedar con las ganas porque la joven empresaria de 20 años aún mantiene la noticias en silencio.

Pese a que la noticia se destapó en septiembre, Kylie ha logrado desviar todos los rumores de distintas maneras: ausentándose de eventos familiares, restringiendo sus apariciones en redes sociales y no exponiéndose para nada en público... hasta ahora.


Los paparazzi, no conformes con no tener ningún tipo de material gráfico que confirmara la noticia, a comienzos de esta semana se escabulleron hasta la casa de Will y Jada Pinkett-Smith en Calabasas, donde la matriarca Kris Jenner organizó una fiesta de cumpleaños para su amiga Jordyn Woods.


Pese a que las imágenes son borrosas, se puede ver a la hermana menor de Kim con una parka holgada y apoyando un brazo sobre su abultado abdomen.


¿Será esto lo que estaba esperando el clan Kardashian para hacer una confirmación definitiva?

Etiquetas :