[ESPECIAL NAVIDAD] Los coloridos y luminosos árboles navideños de las celebridades

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 23 de Diciembre de 2016
[ESPECIAL NAVIDAD] Los coloridos y luminosos árboles navideños de las celebridades

La Navidad se ha tomado las redes sociales y las cuentas de Instagram de las famosas no han sido la excepción. Las celebridades se han impregnado del espíritu de esta fecha y han decorado sus casas con increíbles y luminosos árboles que han subido a su Instragram.

Navidad de las celebridades 1


Son rostros de los clanes más famosos de Hollywood. Sus vidas han sido expuestas en realities y programas de televisión. Hablamos del Clan Osbourne y Kardashian. Kelly y Kylie compartieron sus árboles de Navidad en sus cuentas personales de Instagram. Mientras Kelly posa junto a su madre mientras decoran el árbol, la menor de las Kardashian se tomó una selfie con el blanco pino de fondo.
 

Navidad de las celebridades 2


Las actrices Eva Longoria y Drew Barrymore también sintieron el llamado del espíritu de la Navidad y posaron relajadas junto a sus árboles. 

Navidad de las celebridades 3

Britney Spears capturó un lindo momento en familia con su luminoso y recargado árbol de fondo, mientras que la actriz Catherine Zeta Jones le dio todo el protagonismo a su pino de look totalmente clásico.

Navidad de las celebridades 4


Desde Abu Dabi, Daniela Aránguiz, la mujer del futbolista Jorge "Mago" Valdivia, compartió la foto de su árbol en la que se puede ver a sus hijos con tiernos disfraces. Por otro lado, el pino navideño de Sofía Vergara le da un ambiente totalmente acogedor a su hogar.

Navidad de las celebridades 5

 

Esta Navidad, la bloguera y ex chica reality Lauren Conrad optó por un árbol de navidad con adornos grandes y llamativos. Por su parte, la cantante Mariah Carey no quiso ser menos y vistió su casa con un enorme árbol. Para nosotras, su pose sexy junto al pino era evitable, pero claramente, muy fiel a su estilo.

Fotos: Instagram

Etiquetas :