Esta es la primera aparición de los mellizos Clooney

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 5 de Julio de 2017
Esta es la primera aparición de los mellizos Clooney

Los hijos de la glamorosa pareja formada por George y Amal Clooney hicieron su debut en sociedad de manera bien impresionante. El ganador del Oscar y la abogado de derechos humanos aterrizaron este lunes en Milán, Italia, ciudad hasta donde llegaron para celebrar el primer mes de vida de los pequeños Ella y Alexander.


Siguiendo con la línea chic de todas y cada una de sus apariciones como matrimonio, la familia de cuatro llegó en su jet privado, donde anto George como Amal bajaron con unos delicados moisés blancos, donde las guaguas venían descansando. A ambos padres se les ve que este nuevo rol les ha quedado muy bien, y bajaron del avión luciendo jeans y camiseta, muy relajados y felices. 


Ella y Alexander Clooney nacieron el 6 de junio en Londres, en el Hospital St. Mary, People. La declaración emitida por la pareja cuando comunicaron la noticia decía: "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y bien. George está sedado y debería recuperarse en unos días".


A pesar de que sólo se han visto los canastos (hasta el momento), no podemos dejar de penar en lo adorables ¡que deben ser!


Por lo pronto, ha trascendido que George y Amal decidieron renovar sus votos el próximo 27 de septiembre, fecha de su tercer aniversario de su matrimonio de cuatro días en Venecia, en una fiesta en la que, además, presentarán a sus mellizos, así lo confirmó el diario francés Paris Match. La celebración sería una reunión íntima con la familia y los amigos más cercanos.


Actualmente, la pareja está instalada en su casa de campo a una hora de Londres criando a sus hijos. Ambos, según reveló una fuente cercana a la pareja, hicieron un pacto para disminuir su carga de trabajo con el fin de disfrutar de su familia. Hasta el momento, la materialización de ese hecho se vio en la venta de Casamigos, la marca de tequila creada por George, en 1.000 millones de dólares

Etiquetas :