Esta foto confirma el avanzado embarazo de Kylie Jenner

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 17 de Enero de 2018
Esta foto confirma el avanzado embarazo de Kylie Jenner

A diario el clan Kardashian está haciendo noticias. Hace poco nos enteremos de los múltiples embarazos de parte de sus integrantes: ayer supimos de la llegada del nuevo bebé de Kim y confirmamos -a través de una fotografía- que Kylie Jenner sí está embarazada, ¡y en un estado bastante avanzado!

Pero vamos por parte...

El matrimonio Kardashian-West, muy fuel a su estilo de publicar todo en redes sociales, compartió un breve comunicado encabezado por Kim que señalaba que "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra madre subrogada haya cumplido nuestro sueño en realidad con este hermoso regalo que pudo ser gracias a la labor maravillosa de los doctores y el cuidado especial de las enfermeras. North y Saint están intrigados por darle la bienvenida a su hermanita".

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Ago 21, 2017 at 9:17 PDT

Por otra parte, la situación que actualmente vive Kylie es totalmente opuesta porque aún no confirma "oficialmente" su embarazo (¿Será necesario?). Por lo mismo, diversos medios de farándula inernacional, como TMZ, dan por hecho que muy pronto se convertirá en madre. Por lo menos así lo demuestran las fotografías tomadas por un paparazzi en una farmacia, donde se le pudo ver con un polerón oversize y el abdomen súper abultado.  

Kylie Jenner

Hace algunos días sus seguidores enloquecieron luego que se informara a través de las redes sociales que Kylie ya se encontraba en trabajo de parto, pero la información fue desmentida minutos más tarde. 

Por último, Kris Jenner no podía quedarse fuera de este día noticioso para las Kardashian. La matriarca reveló que secretamente se había operado una parte de su cuerpo, ¿Adivinas cuál? En el programa 'Keeping Up With the Kardashians' contó que sus lóbulos siempre habían sido un problema. "Son los más grandes del universo". Tras escuchar esto, Kim acompañó a su madre al doctor Jason Diamond, quien la realizó una sencilla cirugía a sus orejas en menos de una hora.

¡Esta familia sí que no para!

Etiquetas :