Estas son las 5 razones de nuestro amor por Natalie Portman

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 9 de Junio de 2017
Estas son las 5 razones de nuestro amor por Natalie Portman

Natalie Portman está de cumpleaños y en M360 la queremos celebrar compartiendo las 5 razones por las que es una de nuestras actrices favoritas.

1

  1. Natalie Hershlag, su verdadero nombre, nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén. Desde pequeña demostró su talento y amor por la actuación, siendo la película francesa León, su debut en la pantalla grande. Quién haya visto la película seguro no quedó ajeno a la interpretación magistral de Portman que para entonces tenía 13 años. En este film dejó claro que su carrera profesional estaba recién iniciándose.

  2. Otro de sus inolvidables papeles ‘Padme Amidala’ en Star Wars, sin duda la princesa más bella que ha tenido toda la saga. ¡Y solo tenía 16!  Pero donde dio clases de su profesionalismo fue en la película V de Vendeta, donde se despojó de toda vanidad y se rapó en plena filmación porque el papel lo requería. Además aprendió a hablar con acento porque su papel así lo exigía.

    2

  3. Lo que pocos saben de ella, es que además de su exitosa carrera como actriz, Natalie Portman también es licenciada en psicología. En 1999 ingresó nada más y nada menos que a Harvard y obtuvo su licenciatura en 2003. Durante su época de estudiante colaboró con ensayos y estudios en varias revistas de corte científico.

  4. También queramos a Natalie porque interpretó a Jackie (Jackie Kennedy) en la película del chileno Pablo Larraín.

  5. Es una activa participante en manifestaciones que luchan por los derechos  de las mujeres.

 

 

 

Etiquetas :