Estas son las fotos ocultas de Channing Tatum cuando era stripper (en la vida real)

Por Cooperativa.cl | Viernes, 25 de Agosto de 2017
Estas son las fotos ocultas de Channing Tatum cuando era stripper (en la vida real)

A sus 37 años podemos decir que Channing Tatum sigue luciendo igual de bien que cuando lo vimos aparecer en Step Up el año 2006, 11 años a trás. Si bien hoy se desempeña como actor, sabemos que también es un gran bailarín, modelo y productor. De hecho, tanto en Step Up como en Magic Mike, ha demostrado sus dotes de bailarín ¡y qué bien que lo hace!


Hey London, Amsterdam, and Sydney... think you can handle all this? #MagicMikeXXL premieres are coming at you. Soon.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el 10 de Jun de 2015 a la(s) 4:31 PDT

El originario de Cullman, en Estados Unidos, comenzó su carrera sobre el escenario, pero no precisamente sobre las tablas del teatro. Así como participó en el video de She Bnags, de Ricky Martin, también fue parte de un strip club. Sí, por eso el papel de Magic Mike le resulta tan natural. 


Ya en ese entonces había mujeres muriendo por él, su físico y los bailes. En su época de stripper se hacía llamar Chan Crawford, tenía 19 años, mucho tiempo libre y quería ganar dinero. Escuchó un aviso en la radio y decidió postular. Esto era en Florida, en un lugar llamado Club Joy. Y estas fotos, de autor desconocido, nos muestran a un Channig adolescente y stripper.


Fueron 9 meses los que estuvo arriba del escenario vestido de Boy Scout para desnudarse frente al público femenino que visitaba el lugar. Y estas son foto de aquellos días. 

#REGRAM from @jennaldewan: "#glaadawards #GotYourBack"

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el 21 de Mar de 2015 a la(s) 9:15 PDT

En la actualidad Tatum está casado con su compañera de baile en Step Up, la actriz y bailarina Jenna Dewan, con quiente tiene una hija de 4 años, Everly Tatum

Aunque pasen los años, nunca nos aburriemros de ver a Channing, y si puede bailar aún mejor. 


Etiquetas :