Este es el nuevo amor (no tan secreto) de Rihanna

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 29 de Junio de 2017
Este es el nuevo amor (no tan secreto) de Rihanna

Ningún medio de farándula rosa y celebridades quedó ajena a las publicaciones de TMZ que ayer mostraron a Rihanna a los besos con un hombre guapo y moreno en una piscina de Ibiza.

Poco tuvimos que esperar para saber que se trataba de Hassan Jameel, un multimillonario saudí y, por lo visto en las fotos, muy apasionado.

1


Pero, ¿quién es este personaje que tiene tan ilusionada a nuestra Riri? Acá te detallamos un poco sobre su currículum familiar, laboral y amoroso.

-    Tiene 29 años, la misma edad que la cantante de Barbados.

-    Es vicepresidente de Abdul Latif Jameel, compañía familiar que lleva el nombre de su padre, y que se encarga de distribuir la marca Toyota en Arabia Saudí.

-    Es multimillonario. Según Forbes la empresa está valorada en 1.500 millones de dólares.

-    Al parecer es amante del fútbol , pues no solo se rumorea que quiso ser futbolista, sino que es propietario de la Abdul Latif Jameel League en su país.

-    Las mujeres de color y famosas son su debilidad, y Riri no es la primera celebridad con la que se le ha visto en actitudes románticas. Es julio pasado estuvo junto a Naomi Campbell en un festival de música en el Hyde Park de Londres.

Al parecer el romance entre Rihanna y Hassan llevaría algo más de seis meses y ella estaría muy enamorada, por lo que le habría confidenciado a una amiga.

¡Felicidades a la pareja!

Etiquetas :