Este es el nuevo (y guapo) novio de Britney Spears

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 3 de Agosto de 2017
Este es el nuevo (y guapo) novio de Britney Spears

Luego de varias especulaciones, ¡por fin! Britney Spears asumió que su relación con el modelo Sam Asghari. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con un video donde ambos se muestran bailando al ritmo de 'Mi Gente', del reguetonero J. Balvin. En la publicación queda de manifiesto lo bien y feliz que se siente la cantante.

Pero, ¿quién es el nuevo amor de la princesa del pop? Asghari, de origen persa, ha trabajado como actor en varias producciones televisivas y también es personal trainer. Sam ha conquistado el corazón de la rubia y es 12 años menor que Britney.

Además, participó en el videoclip de 'Slumber Party', ocasión donde se habrían conocido.


Con esta publicación la cantante dio a conocer su nuevo romance, pero antes ya había dejado algunas pistas más que evidente en su cuenta de Instagram. 

"Yo y mi novio", publicó junto al video en que aparece con su pololo. Hasta el momento, las imágenes tienen más de 1,2 millones de reproducciones y cerca de 168 mil 'me gusta'.

Me and my boyfriend @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 3:54 PDT


Recordemos que hace algunos años Britney pasó por una crisis que la tuvo inmersa en las drogas y protagonizó un polémico corte de pelo. Sin embargo, ya está de regreso en la música y se le ve mejor acompañada que nunca. 

Etiquetas :