Este es el traje de baño que Lindsay Lohan decidió usar en sus vacaciones

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 6 de Abril de 2017
Este es el traje de baño que Lindsay Lohan decidió usar en sus vacaciones

Hace bastante tiempo la actriz Lindsay Lohan ha dado más señales de haberse convertido definitivamente al Islam. Esta vez, otra prueba ha surgido luego que la celebridad fuera captada durante sus vacaciones en Tailandia utilizando un modesto traje de baño estilo Burkini, mientras disfrutaba de la playa y el sol.


De hecho, fue la misma Lohan quién decidió compartir las imágenes –tomadas durante su viaje donde estudia el Islam en profundidad- luego de posar frente a la cámara mientras practicaba paddleboarding en la ciudad de Phuket la semana pasada.

Daily Mail


La actriz de 30 años famosa por sus papeles en películas como Mean Girls o Juego de Gemelas, utilizó una pieza de color negro y rojo, la cual tenía una capucha que le tapaba el cabello y las orejas. Además, esta no era del todo ceñida al cuerpo, y tenía amarras negras que permitían que los pantalones no se levantaran con el roce del agua.

Daily Mail
El Burkini fue diseñado por Aheda Zannetti en Australia, como una opción para las mujeres que quisieran bañarse en el agua respetando las tradiciones islámicas, y también como una forma ligera de protegerse del sol.


A pesar de eso, es la diseñadora misma quien explica que la prenda se vende a gente de todo tipo de religiones, y que incluso, el 40% de su base de compradores no se identifican con el Islam.

Daily Mail


El cambio de religión de Lohan


Según lo que la misma Lindsay ha mostrado en sus redes sociales, ha estado de vacaciones en Tailandia por 2 semanas, antes de visitar a su familia en Dubai. Esto llamo la atención no solo por el look con el que se le pudo ver a la actriz en este país del Sudeste Asiático, sino que también porque Tailandia es un país más conocido por la práctica del Budismo.


Pero su nexo con esta religión tampoco es una sorpresa. De hecho, el último tiempo es ella misma quien había confirmado que estaba estudiando el Corán y que había encontrado al fin un sentido de confort en su vida, luego de abrazar su lado más espiritual.


"Estudiar el Corán es algo en lo que encontré refugio, una religión donde encontré un montón de paz. Pude ver dentro mío y encontré cuáles eran mis intenciones en este mundo, enfocándome en tomar el control acerca de lo que quiero de la vida", explicó en el Programa Good Morning Britain, donde fue entrevistada.


"Tú no puedes convertirte a una religión del día a la noche, es una cultura, una práctica y no quiero comentar algo que todavía no he finalizado", agregó sobre su relación con el Islam.

Daily Mail

Fotos: Daily Mail

Etiquetas :