Ewan McGregor hace pública su nueva relación tras polémico divorcio

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
Ewan McGregor hace pública su nueva relación tras polémico divorcio

¡Los rumores llegaron a su fin! Tras el polémico divorcio que protagonizó el actor Ewan McGregor (46) de Eva Mavrakis (51), con quién estuvo casado 22 años, luego que se hicieran públicas unas fotografías donde aparecía dándose un beso con la actriz Mary Elizabeth Winstead (32) –su co protagonista en 'Fargo'-, ambos actores decidieron hacer pública su relación.

La relación amorosa que mantenían en ficción traspasó las barreras de la pantalla chica, y el día de ayer se dejaron ver tomados de la mano por las calles de Los Angeles, luego de tener una romántica cena en un restaurant en Hollywood.

Combinados con chaquetas de cuero y jeans, los protagonistas de 'Fargo' caminaron sonrientes y despreocupados, dejando de ocultar una relación que hace algún rato ya era un secreto a voces en la industria de Hollywood. Así, ambos pusieron fin a un montón de rumores y especulaciones en torno a si estarían o no juntos.

Según indican distintos medios McGregor y Mavrakis, quiénes tienen 4 hijos en común, estaban divorciados desde mayo, y sería recién en octubre que el protagonista de películas como Star Wars o Trainspotting habría sido visto en público con Winstead.

Aun así, muchos le adjudican la culpa del quiebre a la joven actriz, pues no solo llevan ya un tiempo compartiendo set en la producción de FX Series que tiene lugar en Canadá, sino que también según afirmaron distintos testigos que los vieron comiendo juntos en octubre "se besaban y abrazaban como una pareja que lleva bastante tiempo juntos".

Por su parte Mary Elizabeth Winstead también se habría separado de su esposo Riley Stearns, hecho que anunció públicamente en el mes de mayo. Mes, en que McGregor y Mavrakis también le pusieron fin a su relación.


Fotos: Marksman/Mega (Daily Mail)

Etiquetas :