¡Exclusivo! George y Amal Clooney ya son padres: nacen sus mellizos Ella y Alexander

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 6 de Junio de 2017
¡Exclusivo! George y Amal Clooney ya son padres: nacen sus mellizos Ella y Alexander

George Clooney (56) y su mujer, Amal (39), ¡acaban de convertirse en padres! Según confirmó Entertainment Weekly, la abogada especializada en Derechos Humanos dio a luz a mellizos: un niño y una niña.


Esta misma publicación reveló el nombre de los pequeños: Ella y Alexander. Según un comunicado del representante del actor, "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien" . Además, señaló con humor que "George está sedado y debería estar recuperado en unos pocos días".


Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia íntima y muy elegante en Venecia. "Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura", aseguró el protagonista de películas como Ocean's Eleven, Buenas noches y buena suerte o Syriana en una entrevista en febrero donde le preguntaron sobre su futura paternidad.


"Lo que más me gusta de todo esto es que todos mis amigos ya han pasado por esto porque son padres desde hace tiempo. Sus hijos han crecido y ya van a la Universidad, así que no paran de reírse de mí", bromeó.

Amal siempre mantuvo su embarazo cuidado de la prensa. De hecho son muy pocas las imágenes donde aparece luciendo su abdomen abultado.


¡Muchas felicidades a la pareja! ¡Ya queremos ver fotos de los recién nacidos!

Etiquetas :