Famosas que apoyan públicamente a Hillary Clinton

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 2 de Septiembre de 2016
Famosas que apoyan públicamente a Hillary Clinton

La reciente Convención Nacional Demócrata, que proclamó a Hillary Clinton como la candidata oficial del partido para optar a la presidencia de la república de los Estados Unidos, reunió a muchas celebridades.

El discurso agresivo de Donald Trump, sumado a las frases que denigran al género femenino, que el candidato republicano ha pronunciado durante toda su campaña, ha tenido como resultado que distintas famosas se hayan cuadrado desde ya para apoyar a Hillary.

El encuentro demócrata fue la oportunidad para ver en vivo y en directo a las actrices y cantantes que han decidido acompañar a la ex secretaria de Estado para que se convierta en la primera mujer presidenta de EE.UU el próximo 8 de noviembre.

Al emotivo discurso de Michelle Obama, que destacó por aplastar a Trump sin siquiera nombrarlo, con frases como "quiero un presidente que enseñe a nuestros hijos que todo el mundo en este país importa", siguieron las intervenciones de distintas mujeres del mundo del espectáculo.





¿Quiénes fueron las celebridades que acompañaron a Hillary durante los cuatro días de convención y qué dijeron?

"Mis padres son ambos pastores y firmes republicanos. Yo no terminé el bachillerato. Desafortunadamente, no tengo una educación formal. Pero sí tengo una mente abierta y una voz. Les pido que tengan una mente abierta y usen sus voces... Así es como yo usaré la mía: Yo votaré por Hillary Clinton", Katy Perry, cantante.

"Ustedes (el público demócrata) han hecho historia, porque Hillary Clinton será nuestra primera mujer presidente y será una excelente presidente. Será la primera de muchas mujeres y hombres que prestarán servicio con coraje y gracia... ella será la primera, pero no la última", Meryl Streep, actriz.

"Soy un vivo ejemplo de que se puede vivir una vida normal y empoderada cuando sufres de enfermedades mentales. Estoy orgullosa de apoyar a una candidata que luchará para asegurarse de que las personas que viven con condiciones mentales obtengan el cuidado que necesitan para vivir vidas plenas. ¡Esa candidata es Hillary Clinton! ¡Convirtámosla en la próxima presidenta de los Estados Unidos!", Demi Lovato, cantante.

"Soy estadounidense de novena generación (de inmigrantes latinos). Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de los Estados Unidos", Eva Longoria, actriz.

"Las mujeres son la respuesta. Tenemos el poder para asegurarnos de que este país se ponga en el camino correcto", Alicia Keys, cantante.

Otra de las que ha manifestado públicamente su apoyo a Clinton, e incluso ha colaborado para recaudar fondos para su candidatura, es el ícono de la industria de la moda: Anna Wintour. Si bien no se ha confirmado oficialmente, la editora jefe de Vogue USA, también sería la nueva asesora de vestuario de la candidata.



Fotos: 

Http://www.infobae.com

Http://www.varietylatino.com

 

Etiquetas :