Famosos hacen millonarias donaciones a las víctimas del huracán Harvey

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 31 de Agosto de 2017
Famosos hacen millonarias donaciones a las víctimas del huracán Harvey

Son varias las celebridades que están ayudando a las víctimas del huracán Harvey que ya ha dejado a más 30 personas muertas y más de 30 mil afectados. El listado lo encabeza Leonardo DiCaprio quien, además de ser actor, ha destacado por su condición de filántropo y lsu inquebrantable lucha por el cambio climático. Por lo mismo, esta vez no quiso quedarse atrás y donó una cifra millonaria a los afectados del huracán.


El ganador del Oscar donó un millón de dólares a través de la Fundación Leonardo DiCaprio. "Estamos muy agradecidos por la generosidad de Leonardo DiCaprio y su fundación", dijo Brian Gallagher, presidente y CEO de United Way Worldwide, entidad sin fines de lucro que administrará la ayuda. "Responder al huracán Harvey requiere lo mejor de todos nosotros, y eso es lo que representa este regalo", agregó Gallagher en la revista Variety.

La fundación ya prestó ayuda en diferentes catástrofes naturales como el tsunami del Océano Índico de 2004, terremoto de Haití en 2010 y el huracán Sandy en 2012.

Pero no solo el activista ambientalista ha aportado a la causa, la actriz Sandra Bullock también aportó con 1 millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos. También la cantante Miley Cyrus, que sumó medio millón de dólares a través de su fundación Happy Hippie, la actriz Ruby Rose (Orange is the new black), la presentadora Rachael Ray, la animadora Ellen Degeneres, y la banda Fall Out Boy.

En tanto, la cantante Solange Knowles aseguró que todo lo que recaude en su próximo show del 28 de septiembre en Boston será recaudado para las víctimas. Beyoncé también comprometió su ayuda, pero no entregó mayores detalles.

Etiquetas :