Fanática de Harry Styles cumplió su sueño en un avión

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 27 de Noviembre de 2017
Fanática de Harry Styles cumplió su sueño en un avión

¿Te imaginas subir a un avión y sentarte junto a tu artista preferido en un vuelo de 10 horas? Bueno, eso fue precisamente lo que le pasó a Alex Lomas, una joven de Manchester que se sentó en un vuelo desde Los Angeles a Londres al lado de nada más, ni nada menos, que Harry Styles.

El hecho ocurrió hace un año, y fue ella misma quien lo recordó en sus redes. Según relató, el artista ya había captado la atención de los pasajeros antes de abordar, pero la sorpresa fue aún mayor cuando se dio cuenta de que su asiento era justamente al lado de su ídolo.



Lo bueno es que esta fanática documentó incluso con fotografías esta experiencia y contó todos los detalles. De partida, su usuario de twitter es "alexstylesxxx" por su fanatismo por el británico y la agrupación donde partió: One Direction.

Según ella misma relató, el artista –que dará un concierto en solitario en Chile el 25 de mayo del 2018- fue muy amoroso y, durante las 10 horas que compartieron vuelo, se dio el tiempo de conversar con ella.

"Cuando lo vi por primera vez estaba leyendo un fanfic acerca de él, iba deslizando hacia abajo cuando miré al frente y estaba él", reveló en su twitter. Luego agregó que el intérprete de 'Signs of the time' se "tomó el tiempo de hablar con ella, que rieron, bromearon y fue increíble".


Finalmente subió las fotos agradeciéndole con un mensaje que decía: "Fuiste tan adorable, y te tomaste el tiempo de tener una agradable y larga plática conmigo, muchas gracias".

¿Cuáles son las probabilidades? Al parecer no muchas, pero Alex que está en ese pequeño porcentaje, seguramente es la envidia de muchas.

Etiquetas :