¡Felices los 4! Selena Gómez no es la única que volvió con su ex

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 16 de Noviembre de 2017
¡Felices los 4! Selena Gómez no es la única que volvió con su ex

Al parecer Selena Gómez no es la única que ha decidido regresar a los brazos de un amor del pasado. Si ella y Justin Bieber ya se pasean por las calles abrazados, andan sonrientes en bicicleta y van a la iglesia felices, como si nunca hubiera habido un quiebre de por medio ¿Por qué The Weeknd no querría lo mismo?

Si bien hace unos días se vio al cantante en un bar de Toronto, acompañado de una desconocida joven, los días trajeron las ganas de volver a un terreno conocido. Recientemente el intérprete de I Feel it Coming fue visto saliendo del edificio donde vive su ex, Bella Hadid.


1


De acuerdo al medio Splash News, The Weeknd llegó hasta el edificio de la ciudad de Nueva York y permaneció “varias horas allí”.


La última vez que pudimos ver a Bella y el cantante juntos fue para el desfile de Victoria’s Secret, momento en que aún no salía a la luz pública el romance con Selena Gómez. El momento estuvo marcado por una cierta incomodidad a juzgar por la mirada que dio la modelo al cantante cuando este se le acercó.

No sabemos con certeza si la pareja ha retomado su relación, porque a diferencia de Justin y Selena ellos todavía no han sido capturados por los paparazis. Es solo cosa de tiempo, pues sabemos que en farándula amorosa, las coincidencias pocas veces existen. Todo indica que estarían ¡Felices los 4!

Etiquetas :