Felicity Jones, la fuerza (de la moda y el estilo) está con ella

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 16 de Diciembre de 2016
Felicity Jones, la fuerza (de la moda y el estilo) está con ella

“Las alfombras rojas son una celebración del cine. Y si parte de mi trabajo es llevar un vestido bonito para que se vea una película, adelante”

Esas fueron las palabras de Felicity Jones, la protagonista de Rogue One, la nueva saga de Star Wars, en una entrevista publicada por el diario El Mundo de España, hace un año.

Hoy, a un día del estreno en Chile del film, uno de los más esperados del año, sus palabras vuelven a cobrar sentido, dejando claro que esta actriz británica de 33 años, se toma muy en serio el tema de la moda.

Su esfuerzo siempre es recompensado, pues desde que popularizó su carrera en 2011 y comenzó a asistir a las red carpet, siempre ha sido elegida como una de las mejores vestidas.

Durante la última semana, la actriz que el 2015 recibió el Oscar a mejor actriz secundaria por su participación en “La teoría del Todo”, ha recorrido el mundo presentando su último film donde interpreta a Jyn Erso.

En las distintas alfombras rojas a las que ha  asistido en Japón, Hollywood y Londres, Felicity Jones ha sorprendido por sus acertadas elecciones de vestuario.


Felicity Tokio


Tokio - Japón

Para el estreno de Rogue One: A Star Wars Story en Japón, la actriz optó por un mini dress metalizado con terminaciones glitter, parte de la colección Resort 2017 de Gucci. La pieza fue alabada por sus maravillosos y llamativos detalles, muy al estilo de la casa italiana.


Felicity Holliwood


Hollywood – Estados Unidos

Para la Premiere de la película celebrada en Hollywood, Felicity Jones fue más allá y lució un majestuoso vestido Dior, de la colección primavera verano 2017. Como si fuera sacada de un cuento, la actriz escogió este diseño que resalta uno de los códigos más clásicos de la moda: el corset. Un vestido romántico que destacó su silueta de forma excepcional.


Felicity London


Londres – Inglaterra

La última parada para difundir la entrega de Star Wars fue  el Museo Tate Modern de Londres. La actriz escogió un diseño de estilo naif, de caída vaporosa,  para desfilar por la alfombra roja. El seleccionado fue un vestido color lavanda con detalles brillantes de la colección otoño 2016 de Gianbattista Valli, diseñador que también a vestido a Rihanna y a Amal Clooney en otras oportunidades.

Por sus recientes elecciones, solo podemos decir que claramente la fuerza está con Felicity Jones.

 

Fotos: EFE

Etiquetas :