¡Fin de la guerra! Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 9 de Mayo de 2018
¡Fin de la guerra! Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces

Tras cinco años de emplazamientos y peleas -e incluso de mandarse indirectas su sus canciones-, Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces. Este enfrentamiento siempre acaparó los principales titulares de la prensa magazine, y fue mucho más bullada que los conflictos que Taylor protagonizó con Kanye West, Nicki Minaj o Calvin Harris. Sin embargo, ahora estas viejas amigas han puesto fin a su discusión y sellaron la paz de forma muy particular.

Todo comenzó entre el 2012 y 2013, cuando Taylor presentaba su disco 'Red' y tres de sus bailarines decidieron irse antes de tiempo a la gira mundial de Katy Perry. Swift acusó a la intérprete de 'California Girls'  de haberla saboteado, y ahí comenzó la guerra...

Swift acaba de iniciar su gira con su último disco 'Reputation', con el que  visitará varios países, y en su camarín se encontró con un regalo de Perry que no dudó en compartir en sus Instagram Stories. "Acabo de llegar a mi camerino y me encontré esta rama de olivo de verdad. Esto significa mucho para mí. Gracias, Katy", expresó la cantante.

Katy y Taylor hacen las paces

Taylor también mostró una carta con la pegatina de un cachorro que lee lo siguiente: "Ey, Vieja Amiga. He estado reflexionando en nuestros malentendidos pasados y los sentimientos que hay entre nosotras. De verdad, quiero aclarar las cosas...".

También en el video se puede ver una rama de olivo que se puede entender como al confirmación que quiere hacer las paces por parte de Perry. En la antigüedad, los romanos y griegos usaban los ramos de olivo como símbolo de paz.

Ahora solo falta que sellen la paz con un abrazo. ¡Estaremos atentas!

Etiquetas :