Foto de Jamie Dornan llama la atención y no precisamente por el paisaje

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 10 de Julio de 2017
Foto de Jamie Dornan llama la atención y no precisamente por el paisaje

¡Qué vista más espectacular! Con esta frase se titularon algunas de las imágenes capturadas del protagonista de 50 sombras de Grey mientras disfrutaba de un torneo de golf. Un paisaje increíble que no llamó tanto la atención como cierto "bulto" en el bolsillo del actor de 35 años. Y es que ¡qué más se puede decir de Jamie Dornan!

Si bien él estaba aprovechando de hacer algo de deporte y promocionar Irlanda del Norte, la verdad es que logró algo más y muchos comentarios en redes sociales. Si todo los irlandeses se ven como Dornan, tendrán superávit de turistas femeninas en dicho destino.

Es que si el golf no era lo tuyo antes, quizás después de ver a Jamie Dornan en el campo cambies de opinión, y es que luego de aparecer en el campeonato irlandés Open Pro Am en Londonderry, en Irlanda del Norte, este deporte ahora tiene más adeptas de seguro.

Pero a nuestro Christian Grey el golf le gusta, y lo hemos visto participar antes en torneos locales. Quizás no sea el número uno, pero las estadísticas demuestran que no lo hace para nada mal. Y mientras se vea como luce jugando ¡no necesitamos trofeo alguno! 

Etiquetas :