Gala Caldirola viste de huasa y sigue celebrando la alegría de ser madre

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 4 de Septiembre de 2017
Gala Caldirola viste de huasa y sigue celebrando la alegría de ser madre

Sin duda, Gala está pasando por su mejor momento. El sábado contó a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo, una noticia que la tiene tremendamente emocionada y que se puede ver reflejada en sus fotografías en su paso por Chile.

La española nuevamente sorprendió a sus fans posando junto al futbolista vestidos de huasos. Pero para evitar polémicas, la ex chica reality aclaró que esta acción era solo para una fotografía, ya que según el mensaje afirma que es para un comercial.

"Buenos días con mucha alegría!!! Tranquilos! Los caballos son solo para la foto del comercial 🎥 no me vayan a retar!! Ya se que ahora no puedo montar! 👶🏼😛😘 Una linda imagen con mi Huasito preferido para compartir nuestra complicidad y alegría, y sobretodo para mencionar lo agradecida que estoy por tantos mensajes de cariño y bendiciones para nuestro bebe!" comenzó escribiendo la novia del Huaso Isla.

Gala y huaso Isla

Para después agregar, "CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ, ARGENTINA, ESPAÑA, TURQUIA... el mundo está lleno de personas amorosas y nos llegan todas las buenas vibras!🙏🏼 Gracias gracias gracias .... que tengáis un Buen Día!!".

Durante los últimos días Gala ha recibido varias felicitaciones por su embarazo, uno de ellos es de Camila Recabarren, con quien tiene una amistad desde el reality "Doble Tentación" y la felicitó través de una tierna historia de Instagram.

Gala Caldirola y Camila Recabarren

En su paso por Chile antes de regresar con el huaso Isla a Turquía, ha aprovechado el tiempo reuniéndose con varios de sus amigos, entre ellos Pascual Fernández, Daniela Castro y Camila Recabarren.

Gala Caldirola

Foto: Instagram

Etiquetas :