Gala, la novia de Mauricio Isla, ¿está realmente muy delgada?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 2 de Agosto de 2017
Gala, la novia de Mauricio Isla, ¿está realmente muy delgada?

Galadriel Caldirola, más conocida como Gala, la ex chica reality que participó en “Doble Tentación” y “¿Volverías con tu ex?” de Mega, hace un mes agarró sus maletas, se subió a un avión y se fue a Turquía a vivir con el jugador de “la Roja”, Mauricio Isla.

1

Sin embargo, lejos de ser su vida en Europa la noticia, lo que ha llamado la atención de los últimos días, ha sido la delgadez de la modelo. Sus seguidores se encuentran preocupados por la figura que se ve de la ex aspirante a Reina de Viña.  Comentarios y consejos como “Estas muy delgada Gala 😞 recupera peso como cuando estabas en el reality” o “No sé qué pretendes estando tan flaca ... Qué feo”, son algunos de los que ha recibido la ex de Marco Ferri.

2

Pero no solo comentarios de preocupación o reclamos ha recibido la española. Algunos fan han argumentado que las fotos donde se aprecian algunos de los huesos de sus hombros podrían deberse solo a un tema de ángulo de la fotografía.

3


Gala no se ha manifestado frente al tema y mientras tanto sigue mostrando su vida que según su cuenta de Instagram se resume a amor, selfies,  playa, restoranes y fiestas. 

Etiquetas :