[GALERÍA] El original regalo que le hizo Kylie Jenner a Travis Scott

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 30 de Abril de 2018
Imagen #2

Kylie Jenner

Instagram Kylie Jenner

2/4

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott al parecer va bastante bien. Lo último que supimos de ellos es que la menor de las hermanas Kardashian arrendó un parque de diversiones entero para celebrar el cumpleaños número 26 de su pareja, quien cumple años hoy 30 de abril.

Y es que la pareja tiene varios motivos para celebrar a lo grande. Recordemos que su hija Stormi ya cumplió los 3 meses de vida y es sensación en las redes sociales.

Kylie compartió varios Instagram Stories de su visita al parque Six Flags Magic Mountain en Valencia, California. En la selecta lista de invitados figuraban Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian y su BFF Jordyn Woods.

"Arrendamos Six Flags para el cumpleaños del bebé", escribió Kylie en una de sus historias.

🎢

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el Abr 29, 2018 at 8:58 PDT

Pero, ¿Qué más recibió de regalo Travis Scott? Kylie sorprendió a su pareja con una gran torta que replica el paseo de Six Flags Astroworld, un parque temático con sede en Houston que se cerró en 2005 (Travis nació en Houston). En el pastel se pueden ver unos carros cayendo de una montaña rusa con Kylie sosteniendo a Stormi y el rapero. 

Kylie también publicó un video donde los invitados se preparaban para subir a Tatsu, una de las montañas rusas para adrenalínicas del parque. Por su parte Kim, publicó un video donde el restos de los invitados se atrevieron a embarcarse en el Riddler's Revenge, pero ella no tuvo el suficiente valor para hacerlo.


6 Flags for Trav’s Birthday! Happy Birthday Travis 🧡

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el 29 Abr, 2018 a las 7:47 PDT

La familia Kardashian–Jenner ya había arrendado el parque en 2013, cuando Kendall cumplió 18 años.

Etiquetas :