[GALERÍA] Jude Law se convierte en nuevo rostro de Prada

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Enero de 2017
 
Imagen #1

El actor británico realizó una sesión de fotos para la nueva campaña 365 de Prada.

imgur.com

1/10

Con el objetivo de crear una campaña más ligada a lo digital, Prada se reinventó y se alejó de la fórmula de representar una sola idea particular. Así creó 365, un concepto publicitario multifacético que contempla variadas interpretaciones de las colecciones de la marca.

La nueva campaña primavera-verano 2017 entrega múltiples narraciones del mundo Prada separadas en cinco identidades visuales, o cinco realidades: caminos, fronteras, estaciones, salidas y terrains (relieves terrestres), todas escenas diferentes, pero que responden a una misma historia común de un mundo cambiante y multidimensional.

En el marco de esta campaña, la casa italiana de moda reclutó a Jude Law como modelo, quien posó justamente para representar una de las escenas de Terrains.

El actor británico protagonista de la serie The Young Pope (El papa joven), la nueva y controversial serie de HB0, posó para un shooting en blanco y negro a cargo del fotógrafo Willy Vanderperre y el estilista Olivier Rizzo. Las imágenes inspiradas en el concepto del 'viajero global' muestran a Law en la playa, haciendo gala de la perfecta sastrería que caracteriza a Prada.

Pero esta no es la primera vez que el actor incursiona en el mundo de la moda. Dueño de un estilo particular y una sonrisa cautivadora, se ha convertido en uno de los personajes públicos favoritos de distintas firmas masculinas, quienes no han dudado en contar con él para convertir en éxito sus campañas. Cabe señalar que durante años fue el rostro del perfume Dior Homme.

El trabajo realizado por el actor en esta oportunidad es solo una de las muchas historias que Prada pretende lanzar en el contexto de la campaña 365. Esto no solo representa un desafío para la marca para salir de lo tradicional y para lograr una singularidad en cada una de las sesiones fotográficas, sino que también es un ejercicio fundamental para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores y la industria, quienes evolucionan diaria y drásticamente en materia digital.

Etiquetas :