[GALERÍA] La top model Kate Moss ya está en Chile

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 4 de Abril de 2018
Imagen #2

La modelo y sus acompañantes pasarán días en Santiago y en la Quinta Región.

IMC Management.

2/6

Lo anunciamos hace dos semanas y hoy por fin llegó el día. La maniquí inglesa llegó a nuestra capital esta madrugada en un vuelo de British Aiways en compañía de cinco amigas, su hija Lila Grace Moss y una amiga de la adolescente de 15 años.

La visita de Moss a Chile se enmarca dentro de una nueva exhibición que tendrá el Museo de la Moda y que se inaugurará el próximo martes 10 de abril, en la comuna de Vitacura. Sin embargo, la modelo aprovechó de venirse algunos días antes para disfrutar de unos días de relajo en nuestro país, y esta misma mañana viajó hacia Zapallar, en la Quinta Región, para luego pasar unos días en Valparaíso, específicamente en el hotel Casa Higueras, en pleno Cerro Alegre.

Para su posterior estadía en nuestra capital, la ex musa de Calvin Klein eligió el Hotel Singular, en el barrio Lastarria. El equipo de producción a cargo de su visita explicó que había preferido un lugar más céntrico y bohemio que un gran hotel de lujo, donde suelen quedarse los artistas.

La muestra que Kate vendrá a presentar al Museo de la Moda de Santiago trata sobre la relación entre dos épocas cruciales para la historia mundial: entre finales del siglo XIX y principios del XX (1889 - 1918) y entre finales del siglo XX hasta la actualidad (1989 - 2018).

¡Revisa la galería con las primeras imágenes de la top model y su recorrido por Chile!

Etiquetas :