[GALERÍA] Protagonistas de 'Moonlight' se desnudan para Calvin Klein

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 1 de Marzo de 2017
Imagen #2

Los principales actores masculinos de la producción ganadora del Óscar, modelaron para la campaña de primavera de la marca.

Calvin Klein

2/7

Luego de ganar el galardón a Mejor Película en los Premios Oscar y de protagonizar una de las polémicas históricas en la trayectoria de esta ceremonia, Moonlight se ubicó en el ojo del huracán a nivel mundial junto a todos sus protagonistas.

 

Y justamente aprovechando el boom mediático tras la entrega de los Premios de la Academia, la firma de moda Calvin Klein publicó su campaña de ropa interior masculina para la primavera del hemisferio norte, protagonizada por cuatro actores de esta la película ganadora que modelan ropa interior bajo el concepto "Revelation" (Revelación)

 

Los primeros tres son los actores que interpretan al personaje principal de la producción en sus diferentes edades: Trevante Rhodes (27), Ashton Sanders (21) y Alex R. Hibbert (12). A ellos se suma Mahershala Ali (43), ganador de la estatuilla a Mejor Actor de Reparto.

 

Calvin Klein publicó las imágenes a través de su sitio web oficial y su cuenta de Instagram, mostrando en fotos en blanco y negro -muy en la estética tradicionalmente conocida de la marca- a estos cuatro actores en una faceta íntima, y quizás -incluso- vulnerable. Además, todas las imágenes están acompañadas de un perfil corto, donde se habla del proceso de la sesión y las interacciones que existen entre los hombres (puedes leer el detalle aquí).

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Willy Vanderperre, un favorito el Editor Creativo en jefe de la marca Raf Simons, quién generalmente es el cerebro detrás de los retratos de la compañía, y de quiénes los protagonizan.


¿Qué te parece este nuevo link entre la industria del cine y de la moda?

Etiquetas :